Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Timun Mas Infantil
Tengo 1 año
Para guardar tus mejores recuerdos

David Maynar

Tengo 1 año

Para guardar tus mejores recuerdos

David Maynar

¡Guarda sus mejores recuerdos en este entrañable libro!

Sinopsis de Tengo 1 año:

Tengo 1 año contiene sorpresas para guardar los mejores recuerdos del niño y textos breves que serán de ayuda para divertirse con él y estimular su desarrollo. Los más pequeños se divertirán con Pablo aprendiendo los colores y las formas, y descubrirán que él también empieza a andar, a comer papillas y a conocer nuevos sonidos.
Colección creada para conservar los recuerdos más entrañables de la infancia. Cada título muestra una simpática y divertida historia y, gracias a las sorpresas que contiene, puede personalizarse y convertirse en un precioso álbum de recuerdos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Tengo 1 año

Libro ilustrado - 9.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2007 | 24 páginas | ISBN: 978-84-08-06609-5 | Código: 294866 | Formato: 21 x 21 cm. | Tinta: en todas las páginas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cumpleaños

Todas las opiniones de Tengo 1 año

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro