Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me
Gestión 2000
Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

¿Quieres ser feliz? Haz lo que te apasiona

Sinopsis de Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me:

«Me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto. Me rebelé contra ese sistema y decidí dedicar mi tiempo a mi pasión.»

Así empieza la historia de Luis Iván Cuende. Después de ser premiado mundialmente, este emprendedor precoz no ha parado ni un momento de innovar y desarrollar proyectos. Ha conocido el éxito y el fracaso, aprendiendo por el camino que los valores que promueve nuestra sociedad ya no valen para este siglo. Cuende reivindica una educación para la creatividad y la inspiración, que añada valor a lo que hacemos y prepare a los más jóvenes para salir adelante.

Descubierta su gran pasión, Cuende practica desde hace años una filosofía de vida basada en intentar hacer sólo lo que le gusta. Aplicando esta sencilla regla, asegura, cualquier ser humano estará más cerca de encontrar la felicidad.

Además, Cuende dice que con su trabajo aspira a ayudar a los demás, tratando de hacerles la vida más sencilla. Y no le tiembla el pulso a la hora de exponer su deseo último: cambiar el mundo. No con grandes descubrimientos revolucionarios, sino simplemente mejorando las cosas, intentando dejarlo todo mejor de lo que estaba cuando llegó a este planeta.

Éste es un libro sobre cómo un muchacho encontró su pasión recién entrado en la pubertad, inició un proyecto con muy pocos recursos, buscó cofundadores, triunfó, tropezó, aprendió del fracaso y volvió a levantarse.

Ésta es también la historia de alguien que cambia el mundo todos los días y que quiere descubrirnos cómo podemos cambiarlo también nosotros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Tengo_18_anyos_ni_estudio_ni_trabajo.pdf
Descargar 5 M

Sobre el autor de Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Sobre el autor de Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Todo empezó a los doce años, cuando gracias a una casualidad y a un golpe de suerte, descubrí qué es el software libre. Me aventuré a crear mi propio proyecto, Asturix, que comenzó como un sistema operativo muy fácil de usar, libre y gratuito.

Fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto que de forma imperceptible minó mi creatividad e ilusión durante años. Me rebelé con...

Leer más

Conoce más sobre Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

«Luis Iván Cuende (@licuende). Hacker, free culture & Bitcoin lover, music addict. 18yo. Failed many times. Winner of 1st HackNow. Advisor to the VP of the EU. I love life.» De esta forma se presenta en la red social Twitter el mejor «hacker» europeo de tan sólo dieciocho años y creador ya de varias startups.

A Cuende le ha gustado hacerse preguntas desde muy pequeño, pero ha recibido pocas respuestas. Su curiosidad siempre lo empujaba a ir un paso más lejos. Fue así como, con sólo doce años, conoció el software libre y comenzó a desarrollar una empresa que alcanzaría reconocimiento mundial.

Autodidacta y curioso por naturaleza, Cuende, que se codea con doctores y adultos que le triplican la edad, aprendió en la derrota que es humano y que nada es tan fácil como lo pintan las películas de emprendedores famosos. Sin embargo, ningún obstáculo parece detener al mejor programador joven de Europa que ha elegido para vivir la receta que nos descubre en este libro: hacer lo que le apasiona y ser feliz.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2014 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-368-4 | Código: 10041062 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro