Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Timun Mas Infantil
Teo viaja por Cataluña

Teo viaja por Cataluña

¡Descubre Cataluña con Teo!

Sinopsis de Teo viaja por Cataluña:

Teo y su familia realizan un viaje por Cataluña. Así pueden aprender sus costumbres, su cultura, sus comarcas. Teo se divierte paseando por Las Ramblas de Barcelona viendo flores y animales, visitando las fuentes de Montjuïc, que cambian de color y de forma. Va de excursión a Montserrat, en Valls hace castellers y come calçots, visita los monumentos romanos en Tarragona, pasea en barca por el delta del río Ebro y puede contemplar su flora y su fauna. También visita la feria del teatro de Tàrrega, donde se divierte con los personajes fantásticos que allí se encuentran. Y para dar un poco más de aventura al viaje, hace rafting por el río Noguera, esquía en las pistas del Valle de Aran y va a montar en bicicleta en la Cerdanya, un paisaje tan bonito donde observa a los caballos y la naturaleza tan bella del lugar. Otro día va a pescar en la barca del abuelo en Cadaqués y cuando llega a Girona se divierte atravesando el río Onyar por los diversos puentes. Al final del libro hay una guía didáctica mediante la que el niño puede profundizar en el conocimiento de cada zona.Teo propone, junto a su familia, conocer nuevos paisajes, diferentes costumbres, fiestas tradicionales, bailes típicos y un mundo maravilloso lleno de sorpresas para descubrir. Las ilustraciones y los textos que las acompañan darán al niño una idea global del lugar donde se encuentra. Gracias a la guía didáctica, que hay al final de cada libro, los padres podrán profundizar y explicarle al niño más cosas sobre cada lugar. Así, el niño irá conociendo la geografía de forma divertida.
Áreas de aprendizaje: Viajes, excursiones, Conocimiento del entorno y naturaleza

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Teo viaja por Cataluña

Libro ilustrado - 11.50 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Teo viaja por Cataluña

Sobre el autor de Teo viaja por Cataluña

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2001 | 48 páginas | ISBN: 978-84-480-0401-9 | Código: 294494 | Formato: 25 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Teo viaja | w_pers_ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo viaja por Cataluña

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro