Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Terapia familiar
Un enfoque interaccional

Terapia familiar

Un enfoque interaccional
Sinopsis de Terapia familiar:
La terapia con la familia es una intervención que se propone devolver al sistema en dificultades el manejo de sus problemas de relación. La familia, por lo tanto, es protagonista. En los lúcidos exámenes que proporciona este libro, la familia, considerada como unidad sistémica, deja de ser el objeto de una intervención que confía en la clarividencia del técnico o en la acción externa del fármaco para hallar una solución a los problemas, y se convierte en el verdadero eje del proceso terapéutico. El libro de Andolfi incluye abundantes ejemplos. Todos ellos han sido extraídos de la experiencia clínica del autor y muestran la posibilidad real de activar las valencias positivas y autoterapéuticas que todo núcleo social posee en su interior.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Terapia familiar

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Terapia familiar

Maurizio Andolfi

Sobre el autor de Terapia familiar

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/1984 | 184 páginas | ISBN: 978-84-7509-650-6 | Código: P14010 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Terapia familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro