Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Terapia original de las flores de Bach
Ediciones Paidós
Terapia original de las flores de Bach

Mechthild Scheffer

Terapia original de las flores de Bach

Mechthild Scheffer

Sinopsis de Terapia original de las flores de Bach:
La TERAPIA ORIGINAL DE LAS FLORES DE BACH es una terapia autónoma -parecida a la homeopatía y acreditada desde hace más de cincuenta años en los países anglosajones- que permite, en las palabras del doctor Bach, impedir la aparición de las enfermedades orgánicas cuando el caso se halla en ese estado funcional que, con tanta frecuencia, precede a las disfunciones agudas o crónicas. Se trata del manual más completo sobre el tema publicado hasta la fecha, un método de autoterapia que le ayudará a superar más fácilmente las sobrecargas psíquicas y físicas de su trabajo y su vida cotidiana, así como a sacar partido de ellas.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Terapia original de las flores de Bach

Libro - 22.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

332 páginas | ISBN: 978-84-493-0005-9 | Código: P57001 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Terapia original de las flores de Bach

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro