Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Temas de Hoy
Teresa de Jesús

Luisa Aguirre Cárcer | J. Ignacio Díez

Teresa de Jesús

Luisa Aguirre Cárcer | J. Ignacio Díez

Selección de escritos para unlector del siglo XXI
Sinopsis de Teresa de Jesús:
Teresa de Jesús fue uno de los personajes más fascinantes del siglo XVI. Tuvo tiempo de escribir más de un millar y medio de páginas. Esta antología que ahora presentamos está compuesta por textos entresacados de dichas obras, donde asoman otros temas igualmente significativos como su visión de la mujer y de la vida práctica de la época, las dificultades económicas por las que atravesó durante gran parte de su vida o el arrojo con el que sobrellevó las cargas a las que la sometía su quebrantada salud. Todo ello contribuye a dar una visión más libre, menos interesada y más real de la vida de la Santa Teresa y a explicar por qué, más de cuatro siglos después de su muerte, esta mujer continúa siendo un ejemplo de inspiración y de superación para millones de personas.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Teresa de Jesús

Libro - 19.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2007 | 220 páginas | ISBN: 978-84-8460-614-7 | Código: 719723 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Teresa de Jesús

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro