Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Click Ediciones

Un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos.

Sinopsis de Tex Kerba:

          Nikos Arvantis es un escritor ateniense que se refugia unos días, apartado del mundo, en un perdido monasterio de Creta. Allí conoce a un personaje muy singular, Tex Kerba, cuya historia le impresionará profundamente, hasta el punto de querer ponerla por escrito.

          Tex kerba es un músico de jazz. Toca la trompeta y el fliscorno, y hace años que desapareció de la escena después de una carrera exitosa que le llevó por los más importantes escenarios del mundo. Su desaparición siempre fue un enigma y ahora viaja por el mundo de incógnito llevando su música a quien le quiera escuchar. El escritor se lo encuentra en el citado monasterio, un completo desconocido, pero logra descubrir su identidad. Es ahí donde el músico le relata su vida. Una vida apasionante que a menudo se adentra en el terreno de lo inverosímil, lo fabuloso o lo inconcebible, y que hace dudar a Nikos si se halla frente a un enajenado o un ser verdaderamente excepcional.

          Tex Kerba es un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Tex Kerba

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Tex Kerba

Sobre el autor de Tex Kerba

         Miguel Ángel Francisco nació en Pamplona en 1962. Se formó como médico en la Universidad de Navarra y ha trabajado y vivido muchos años en el Reino Unido (Glasgow). Actualmente vive en Girona.
 

         Tex Kerba es la cuarta novela que publica, después de La belleza que evoca tu nombre, El instante inmaculado y Amaneceres rojos, atardeceres violetas.
 

          Su estilo literario es fluido y directo. Destacan la fuerza narrativa,...

Leer más

Por qué leer Tex Kerba

1

Una narración original y dinámica para contar la historia de un músico de jazz.

2

Una novela muy atractiva porque parece más un relato oral que algo meditado y escrito. El lector viajará con el protagonista y se sentirá él mismo un ciudadano del mundo a medida que conozca la historia de nuestro protagonista.

3

El argumento de la obra es original al tratarse de la “segunda oportunidad” de vivir de un ex alcohólico músico de jazz que aprovechará su nueva vida para disfrutar, viajar, conocer lugares y gente y, en definitiva, para crecer como persona.

4

Una historia emotiva y realista ya que explica una crisis que puede vivir cualquiera que tendrá un desenlace que gustará al lector ya que aporta la segunda oportunidad que todos nos merecemos. 

5

La sucesión de lugares, de historias y de personajes hace que el lector avance por las páginas inmerso en ellas, con ganas de leer más y de seguir viajando con el protagonista. 

6

Gustará a interesados por temas tan variados como la música, el amor, la religión, los viajes y las historias de aprendizaje y crecimiento personal. 

7

Un canto a la felicidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | 251 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15138-8 | Código: 10136398 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de Tex Kerba

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro