Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. The League of Extraordinary Gentlemen Nemo
Planeta Cómic
The League of Extraordinary Gentlemen Nemo
Corazón de hielo

| Kevin O'Neill

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Corazón de hielo

| Kevin O'Neill

Sigue la mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios

Sinopsis de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo:

Esta vez nos trasladamos a 1925. Han pasado 15 largos años desde que Janni Dakkar intentara porprimera vez escapar del legado de su moribundo padre (científico y pirata por igual): asumir su destino como el nuevo Nemo, capitán del legendario Nautilus.

Ahora, agotada de la interminable juerga de saqueo y destrucción, Janni emprende una gran expedición para lograr una meta que su padre no pudo obtener: explorar la Antártida. Tras su pista irán un tríode geniales inventores, contratados por un influyente magnate del sector editorial para restaurar los tesoros expoliados a una reina africana.

Será una carrera mortal hacia el último rincón de la Tierrra, un lugar indómito lleno de maravillas y horrores donde el tiempo está roto y las montañas te llevan a la locura. Una mezcla de Julio Verne más H.P Lovecraft en este final inolvidable, perdido en el palpitante, vívido y espantosamente inhumano corazón de hielo.

Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.


Título original: The League of Extraordinary Gentlemen. Nemo Heart of Ice

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Cómic - 8.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre los autores de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Sobre los autores de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2014 | 56 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-07-3 | Código: 10035554 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: BABEL | Traductor: Diego de los Santos

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 26/02/2014
Autor: Fancueva

La formula de estos “Caballeros Extraordinarios” se repite entrega tras entrega y los resultados, como siempre, suelen ser sobresalientes gracias a la pericia de Moore para hilvanar referencia tras referencia en una historia con claro e intenso sabor pulp. Desde Julio Verne a H. P. Lovecraft pasando por Herman Melville o Edgard Allan Poe, literatura clásica con mayúsculas, algo que el guionista de Northampton ha estado homenajeando desde la primera entrega de este particular grupo y que, ahora, con este nuevo personaje se amplía un poco más el abanico de posibilidades. Más sorprendente resulta el buen nivel de las ilustraciones de O´Neill que a sus 60 años entrega páginas sublimes, para estar contemplando un buen rato e ir descubriendo la ingente cantidad de referencias y guiños al lector más literato. 

Sin mostrar síntomas de cansancio o agotamiento y viendo la buena salud de la obra, no nos cabe la menor duda, tenemos Liga para rato
.

RESEÑA DE EN FAN A FAN
Fecha: 18/02/2014

Puedo afirmar, y afirmo, que "Nemo: Corazón de Hielo" es una lectura agradable, amena y al alcance de todos los públicos (algo de lo que Alan Moore no puede presumir en todas sus obras), y si bien no llega al nivel de genialidad de la saga original (algo que en mi humilde opinión no conseguían los siguientes volúmenes de la colección), se trata de un volumen de esos que apetece releer cada cierto tiempo (signo inequívoco de que merece la pena), ya sea para revivir de forma diferente las expediciones a los polos, las aventuras terroríficas por "Las Montañas de la Locura" (fijaos en la cara de Janni Dakar cuando sale de allí y veréis a lo que se refería Lovecraft con "la locura") o porque no, recrearse en lo bien y en la forma tan simpática e ingeniosa que están introducidas las referencias a Dartacan (¡si! el de los tres Mosqueperros) o Augustus Van Dusen, el personaje creado por Jacques Futrelle, y al que conocí en E.G.B.tras leer el libro "La Maquina Pensante".

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 15/12/2014

La historia no va a decepcionar a ningún seguidor del señor Alan Moore. Lo que ocurre es sencillamente que, como con casi toda la obra de este guionista, son mucho más llamativos los pequeños (y en ocasiones inexistentes) defectos que los predominantes aciertos.

El dibujo de Kevin O’Neill es prácticamente impecable. De nuevo realiza un trabajo continuista con el resto de la serie que encaja a la perfección con la historia de Moore, tanto a nivel estilístico como narrativo. Marca de la casa son los personajes que van desde lo poco atractivo hasta lo realmente horrible y la maravillosa habilidad para dibujar complejas infraestructuras, vehículos y escenarios de todo tipo. Y, una vez más, el color aplicado a los diseños de O’Neill se emplea de forma perfecta.

Todas las opiniones de The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro