Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Comparte este libro:
Timun Mas Narrativa
The Walking Dead: El Gobernador

The Walking Dead: El Gobernador

Todo lo que no viste en la serie

Sinopsis de The Walking Dead: El Gobernador:

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra The Walking Dead: El Gobernador

Libro - 17.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre los autores de The Walking Dead: El Gobernador

000036940_1_Kirkman_Robert_200_201510052003.jpg

Sobre los autores de The Walking Dead: El Gobernador

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.

Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor se...

Leer más
000039016_1_Bonansinga_Jay__200_201510052005.jpg

Jay Bonansinga es un aclamado escritor de terror. Sus novelas incluyen: Perfect Victim, Shatterd, Twisted y Frozen. Su novela debut, The Black Mariah, fue finalista del premio Bram Stoker.

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer The Walking Dead: El Gobernador

1

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llegaa Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie.

2

En el universo de The Walking Dead no hay personaje más malvado que El Gobernador, nombrado «Villano del año» por Wizard Magazine.

3

Se está preparando un videojuego basadoen el universo de The Walking Dead. En verano también saldrá un juego de mesa en Estados Unidos.

Conoce más sobre The Walking Dead: El Gobernador

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llega a Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2011 | 360 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4033-8 | Código: 10003547 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Terror | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de The Walking Dead: El Gobernador

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Claire Hazard-Perry
- 04/11/2011

Ya lei las primeras hojas!!! y esta super!! si distinto a la serie pero no importa jajaja soy fan de los zombies!! espero llegue a mexico!! por favor!!