Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Thomas Mann y los suyos

Marcel Reich-Ranicki

Thomas Mann y los suyos

Marcel Reich-Ranicki

Sinopsis de Thomas Mann y los suyos:

Estudios biográficos escritos en los últimos veinte años del crítico literario más importante y temido en lengua alemana sobre uno de sus autores preferidos, Thomas Mann, y sobre la familia de mayor relevancia para las letras alemanas de nuestro siglo, de la que Thomas es sin duda la figura central alrededor de la cual giran, a veces en armonía y otras en radical discordia, su hermano Heinrich, su mujer Katia y sus hijos Klaus, Erika y Golo. En realidad, Reich-Ranicki los examina a todos, sin jamás separar la vida de la obra, con rigor literario y una penetrante e irónica mirada que derriba tópicos, equívocos y falsedades. Pese a su admiración por Thomas Mann, no elude hacer esclarecedoras observaciones sobre el tema de sus tendencias homosexuales ni sobre los enfrentamientos políticos familiares.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Thomas Mann y los suyos

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1989 | 230 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-128-3 | Código: 10012750 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Thomas Mann y los suyos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro