Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Esencia
Todavía sueño contigo

Todavía sueño contigo

Fannie Flagg, autora de la inolvidable Tomates verdes fritos, vuelve con una tierna e irónica novela que te despertará las ganas de vivir.

Sinopsis de Todavía sueño contigo:

A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de éxito y felicidad. Pero las apariencias engañan, pues en realidad, ella ha perdido la ilusión de vivir, ya que los remordimientos del pasado le impiden disfrutar del presente. Desde la muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia inmobiliaria en la que trabaja, Maggie quiere dar un giro a su vida, pero en seguida se da cuenta de que es demasiado joven o demasiado vieja para según qué... De pronto da con lo que ella considera un plan perfecto.

Sin embargo, los planes no siempre resultan ser tan magníficos como uno desea, y cuando Maggie está a punto de darse por vencida, empezará a ver la luz. Se verá envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reírse de todas sus preocupaciones. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Todavía sueño contigo

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de Todavía sueño contigo

Sobre el autor de Todavía sueño contigo

© Suze Lanie

Sobre el autor de Todavía sueño contigo

La prestigiosa carrera de Fannie Flagg comenzó cuando cursaba quinto año, momento en el que escribió, dirigió y protagonizó su primera obra, The Whoopee Girls, y desde entonces no ha parado. Su novela Tomates verdes fritos fue un gran éxito y dio lugar a un conmovedora película. El guión de Flagg fue nominado para un Oscar de la Academia y para el Premio Writers Guild of America, además de ganar el prestigioso Scripter Award
Fannie Flagg tien...

Leer más

Conoce más sobre Todavía sueño contigo

«Fannie Flagg es una narradora nata.» The New York Times Book Review

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10391-2 | Código: 10003280 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de Todavía sueño contigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro