Portada ¡Todo importa!

¡Todo importa!

Sinopsis de ¡Todo importa!

Segunda novela del autor de Dios ha muerto, considerado por la crítica como «una nueva estrella de la ficción literaria.» The Boston Globe

Desde su nacimiento, el súper genio Junior Thibodeaux escucha la voz de un coro griego que le transmite una fatal profecía: en treinta y seis años, un cometa arrasará la vida enla Tierra. Sólo él lo sabe, y Junior no para de preguntarse si hay algo que realmente merezca la pena. La misteriosa voz también le confiesa secretos acerca de su familia y Amy, el amor de su vida y su compañera en los actos heroicos que podrían salvarla humanidad. Mientras el mundo se transforma en una extraña nación al borde del fin, Junior provoca un desenlace de lo más inesperado.

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 jun 2011
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductorPedro Donoso
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-0931-4
Páginas496
Código0010002158

Sobre los autores de ¡Todo importa!

Ron Currie

Nació en 1975 en Waterville, Maine, donde vive en la actualidad. Su primera novela, Dios ha muerto (2007; Seix Barral, 2010), ha sido galardonada con el Young Lions Fiction Award de la New York Public Library y el Addison M. Metcalf Award de la American Academy of Arts and Letters, y ha sido elegida Libro destacado del año por los periódicos San Francisco Chronicle y Richmond Post Dispatch. Su segunda novela, Everything Matters (2008; de próxima publicación en Seix Barral), será lanzada próximamente en 12 países. Los relatos de Ron Currie han sido publicados en diversas revistas y antologías, como Alaska Quarterly Review, The Sun, Ninth Letter, Swink, The Southeast Review, Glimmer Train, Willow Springs, The Cincinnati Review, Harpur Palate y New Sudden Fiction.

Retrato de  Ron Currie

Otros libros de Ron Currie

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¡Todo importa!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de ¡Todo importa!