Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien
Ediciones Destino
Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

De una imaginación maravillosa, Wodicka ha creado una historia que desborda humor y ternura.

Sinopsis de Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien:

Burt Hecker es profesor de historia y está en guerra con el mundo contemporáneo: ha reconstruido su vida según los usos medievales, bebe aguamiel, viste una especie de túnica y come gachas en lugar de patatas fritas. Tras un incidente con la policía del estado de Nueva York, Burt debe unirse a un grupo de terapia musical con el fin de aprender a gestionar su ira. Se trata de seguidoras de la mística alemana Hildegard von Bingen, con quienes viajará a Europa con el pretexto de celebrar el 900 aniversario del nacimiento de la compositora y visionaria.

Pero el propósito de Burt va más allá de esa peregrinación, pues su verdadero deseo es llegar hasta Praga y recuperar a su hijo Tristán, que tras la dramática muerte de su madre huyó de su padre, de la enajenación en la que Burt había convertido la vida familiar. Será éste un viaje realmente insólito, tan fantástico como caótico, tan divertido como conmovedor.

Una enigmática y al mismo tiempo fascinante primera novela protagonizada por un antihéroe hilarante y trágico, un peculiar caballero artúrico que tiene mucho del Garp de Irving y el Yossarian de Trampa 22, y que entre la lucidez y el desatino, se conforma como un personaje absolutamente inolvidable.

«Extraordinaria. Una novela vibrante, original, hilarante en ocasiones, en la estela de Philip Roth y Jonathan Franzen.» New Statesman

«La prosa de Wodicka es reveladora, de una brillantez que desarma. Un tour de force.» The Boston Globe

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Libro - 19.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Sobre el autor de Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Tod Wodicka estudió en la Universidad de Manchester y vive en Berlín. Está escribiendo su segunda novela, The Household Spirit. La primera, Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien, fue publicada en el Reino Unido por la prestigiosa editorial Jonathan Cape y en Estados Unidos por Pantheon, y está prevista también la edición alemana.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009 | 288 páginas | ISBN: 978-84-233-4124-5 | Código: 164181 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro