Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
Todo lo que nunca hiciste por mí

Todo lo que nunca hiciste por mí

No escuches, no confíes o descubrirás el lado más oscuro del ser humano.

Sinopsis de Todo lo que nunca hiciste por mí:

         Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.

          Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.

          Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.

          Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades.

          Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.


Web oficial:
http://hyperlinknovelas.com/ 

Síguenos en:
https://www.facebook.com/hyperlink1 
                                                     

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Todo lo que nunca hiciste por mí

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Todo lo que nunca hiciste por mí
Descargar 875,6 K

Sobre los autores de Todo lo que nunca hiciste por mí

Sobre los autores de Todo lo que nunca hiciste por mí

Rafael Avendaño. Nacido en 1973, ingeniero diseñador de redes de fibra óptica. Ha publicado las novelas “La Decisión” (Ficcionbooks, 2012), “Los Eternos” (Grupo Ajec, 2011), así como una antología de sus  cuentos más premiados titulada “Horizonte de Sucesos y otros relatos” (Parada Creativa, 2012). Durante años colaboró con el portal de escritores EscuelaLiterariadelSur.org, y ha escrito el manual “El arte de novelar” (Senzala, 2011). Es co-au...

Leer más

           Juan Gallardo. Nacido en 1973, profesor de secundaria. Es colaborador de la conocida revista online Indyrock, donde ha escrito decenas de criticas musicales y cinematográficas. Antes de escribir ficción trabajó en la documentación de las novelas de Rafael Avendaño. Su experiencia docente en Estados Unidos le ha permitido conocer a fondo la vulnerabilidad de los adolescentes en las redes sociales, una realidad que ha trasladado a sus...

Leer más

Opiniones

Mayridi19 agosto, 2015.Una maravilla de libro! Se trata de una trilogía y este es su primer tomo. Comentaros que es un thriller muy actual , bastante duro por su temática pero que lleva una interesante explicación de los peligros que acechan internet y lo que es mas importante nos enseña que no debemos hacer dentro de Redes Sociales o páginas de Chad y contactos . La temática es tremenda ya que el libro trata explícitamente temas relacionados con los menores y el mundo que estos siguen en la red ignorando hasta que punto puede llegar su ignorancia , trata temas que van desde el acoso y abuso sexual, chantaje , pedofilia etc. Una historia rápida e hilarante que te queda sin resuello hasta el final, sacando emociones de rabia y tristeza pero como he dicho anteriormente se convierte en un libro muy instructivo ya que ayuda a entender esta vida digital que lleva el mundo sin saber por donde nos estamos moviendo. Muy recomendable para padres con hijos adolescentes.
www.librote.com. Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie. Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor...
www.librote.com. Una extraña frase: 'caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi', llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov. Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades. Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2014 | 623 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12751-2 | Código: 10040211 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Imágenes

Todas las opiniones de Todo lo que nunca hiciste por mí

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro