Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Editorial Planeta
¡Todo por mi país!
Vida y andanzas de nuestros próceres y proceresas

Fernando González, Gonzo

Bestseller

¡Todo por mi país!

Vida y andanzas de nuestros próceres y proceresas

Fernando González, Gonzo

Bestseller

Irreverente, realista y entretenido. Un libro que no deja títere con cabeza en el ruedo de la política española.

Sinopsis de ¡Todo por mi país!:

¿De verdad son lo que dicen ser? ¿Son sacrificados servidores públicos? ¿Trabajan por nuestro bien desde la cuna? La respuesta está aquí dentro, en el libro de Fernando González, Gonzo, el audaz reportero de «El Intermedio», el quijote 3.0 que, cámara y micrófono en ristre, busca la verdad a canutazo y pantallazo limpio. 

No solo los ve a diario en la calle, en las inauguraciones, en las ruedas de prensa. Gonzo ha investigado sus biografías, ha buceado en sus andanzas, ha estudiado sus orígenes. En ¡Todo por mi país! nos cuenta la prodigiosa vida del hombre lobby, máquina de cerrar negocios cuando hay luna llena y cuando no la hay; del nuevo Yoda que guardó la esencia de su fuerza en Andorra; del inventor de aeropuertos para personas; de la hija del represaliado imaginario; de la heroína liberal a la que una maldición rodeó de corruptos; del líder revolucionario que enarboló a hoz, el martillo y la visa; de la numerosa tropa, en fin, que viene y va sin el más leve mareo del escaño al consejo y del consejo al escaño por las puertas que giran, siempre bien engrasadas y no precisamente con aceite.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra ¡Todo por mi país!

Libro - 17.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Todo_por_mi_pais.pdf
Descargar 4,07 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2015 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14000-9 | Código: 10122476 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de ¡Todo por mi país!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro