Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Todos sus besos

Todos sus besos

Diálogos picantes, guerra de sexos y sentido del humor

Sinopsis de Todos sus besos:

Dylan era un compositor de éxito hasta que sufre un accidente que le deja un zumbido en los oídos. Una noche, decide suicidarse. Pero al oír a una mujer interpretando una de sus melodías, no cumple su cometido. Cinco años después reencuentra a aquella mujer. Jane es la viuda de un pintor, está sin un centavo, y ve en Dylan una oportunidad para escapar de la miseria...

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Todos sus besos

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Todos sus besos

© CC Photography

Sobre el autor de Todos sus besos

Laura Lee Guhrke ha recibido excelentes críticas y numerosos premios a lo largo de su carrera, como el RITA de Romance Writers of America, el CataRomance, otorgado por los críticos, y el KISS Hero (Knight In g Shining Silver) de Romantic Times. Además, colabora escribiendo artículos en diferentes medios como Romance Writers Report, The he British Weekly e Irish-American Press.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.laura...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2007 | 416 páginas | ISBN: 978-84-08-07099-3 | Código: 733713 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Todos sus besos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro