Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Trabaja como un espía
Lecciones de una ex agente de la CIA para aplicar en los negocios

J.C. Carleson

Trabaja como un espía

Lecciones de una ex agente de la CIA para aplicar en los negocios

J.C. Carleson

Aplica las técnicas de la CIA y consigue todos tus objetivos

Sinopsis de Trabaja como un espía:

El espía acecha y observa al enemigo para conseguir  información secreta. Los límites para obtenerla varían en función del cometido y la ética de su ejecutor. En Trabaja como un espía, la ex agente secreto de la CIA, J. C. Carleson, forjada en las trincheras de Afganistán e Irak, relata sus estrategias para conseguir información confidencial para su país y aplicar estos conocimientos al mundo empresarial.

En este libro, la ex agente disecciona las técnicas y las ventajas de saber moverse en el universo del agente secreto y las adapta al mundo de los negocios. La contrainteligencia entre espías no dista tanto de la contrainteligencia entre empresas; la gestión que la CIA hizo de las consecuencias del atentado del 11-S sirve también como modelo para afrontar una crisis económica sin precedentes.

Carleson critica un mundo empresarial, en ocasiones inflexible y propone cómo cambiar esta tendencia. Con ejemplos prácticos, demuestra qué fórmulas impulsan una compañía a la cima y cuáles sirven para reunir al mejor equipo posible o para adelantarse a los planes de la competencia.

«En general, si tuviera que resumir la lección más importante que el universo del agente secreto aporta al mundo de los negocios, sería ésta: existe información disponible que puede cambiar totalmente tu situación y la de tu empresa. Obtener esta información pasa por formular a las personas adecuadas las preguntas adecuadas y de la manera adecuada», resume la autora. Trabaja como un espía enseña cómo hacerlo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Trabaja como un espía

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Conoce más sobre Trabaja como un espía

En Trabaja como un espía, la  ex agente de la CIA, J. C. Carleson, explica cómo manejarse con inteligencia y cómo aplicar las técnicas del agente secreto para alcanzar el éxito en un entorno laboral. A lo largo del libro, la autora narra los entresijos de algunas de sus misiones secretas y extrae de ellas los conocimientos que se adaptan al mundo empresarial.

El lector aprenderá a obtener información de un desconocido, a abordarle sin que sospeche y a dirigir las conversaciones hacia la obtención de los datos que necesita. Todo ello a través de diversos ejercicios prácticos y teóricos que propone la autora, y que responden, entre otras, a las siguientes preguntas:

• ¿Quién puede facilitarme la mejor información sobre la competencia?

• ¿Cómo puedo reclutar al experto que trabaja para mi rival?

• ¿Cómo puedo detectar si uno de mis empleados me ha traicionado?

• ¿Cuál es la mejor forma de responder a una crisis?

Se trata, en definitiva, de un libro que te permitirá conocer todos los secretos de la CIA y aplicarlos a tu día a día profesional para conseguir todos tus objetivos.

Opiniones

En Trabaja como un espía Carleson da cuenta exacta de cómo operan los agentes de la CIA
The Economist

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2013 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-270-0 | Código: 10011382 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Isabel Murillo

Todas las opiniones de Trabaja como un espía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro