Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Editorial Planeta
Tras tus pasos

Tras tus pasos

Un emocionante relato sobre la figura de Edda Mussolini. Una historia de amor, traiciones, fidelidad y glamour en un período que marcaría para siempre el futuro de Europa.

Sinopsis de Tras tus pasos:

A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Tras tus pasos

Libro - 21.90 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Tras_tus_pasos.pdf
Descargar 5,67 M

Sobre el autor de Tras tus pasos

© Luis Malibrán

Sobre el autor de Tras tus pasos

Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Deia de Vizcaya. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró con Euskal Telebista en programas de éxito.

Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, di...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2014 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12885-4 | Código: 10040970 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Tras tus pasos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro