Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Comparte este libro:
Espasa
Trauma y recuperación
Judith Herman

Trauma y recuperación

Judith Herman

Cómo superar las situaciones extremas que nos han marcado

Sinopsis de Trauma y recuperación:

Trauma y recuperación está reconocido como un clásico de la psicología. Se trata de un fascinante análisis del trauma y del proceso de curación. Une los mundos desde los de los veteranos de combate, prisioneros de guerra, mujeres maltratadas, supervivientes de tragedias... Esta edición se completa con un epílogo actualizado, en el que Judith Herman describe las nuevas investigaciones que han surgido en el campo y las implicaciones que ha tenido este libro en las situaciones de trauma en todo el mundo.Judith Herman es profesora Asociada de Psiquiatría en la Harvard Medical School y directora de Entrenamiento del Programa de Víctimas de la Violencia en el Cambridge Hospital. Otras publicaciones: Father-Daughter incest y Conspiracy of Silence: The Trauma of Incest.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Trauma y recuperación

Libro - 21.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 384 páginas | ISBN: 978-84-670-1473-0 | Código: 261473 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Trauma y recuperación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro