Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Tres, Cinco y Seis

Tres, Cinco y Seis

Tres hermanas deciden marcharse a la ciudad en busca de su destino.

Sinopsis de Tres, Cinco y Seis:

Xinran, autora del aclamado libro Nacer mujer en China, ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su extraordinario talento para trasladar al lector al corazón mismo de la sociedad china. En Tres, Cinco y Seis, nos narra la sencilla pero a la vez divertida y conmovedora historia de tres hermanas que, como tantos otros emigrantes, abandonan la vida en el campo para probar fortuna en la gran ciudad.

Las hermanas Tres, Cinco y Seis no cuentan con muchos estudios, pero sí hay algo que saben a ciencia cierta: su madre es un fracaso como mujer porque no ha dado a luz ningún varón y, por tanto, el único nombre que ellas merecen es un número. Cuando dejan atrás su hogar para buscar trabajo en Nankín, la intimidante ciudad se descubre ante ellas y les abre los ojos: atascos de tráfico, edificios altísimos, actitudes desinhibidas, maravillas gastronómicas..., y el curioso mundo del trabajo. Tres descubre que su extraordinario talento creativo contribuye al éxito de un pequeño local de comida rápida, mientras que Cinco y Seis adquieren nuevos conocimientos: la primera, en un balneario, y la segunda, en una tetería para amantes de los libros. Poco a poco, cada una iráencontrando su lugar en el mundo pero… ¿qué sucederá cuando tengan que volver a casa?

A través de la mirada de tres hermanas, Xinran describede forma cercana, certera y real la China contemporánea, y nos acerca a una sociedad cambiante que está evolucionando muy deprisa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Tres, Cinco y Seis

Libro - 21.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Tres, Cinco y Seis

© Fred Tannea / AFP / Getty Images

Sobre el autor de Tres, Cinco y Seis

Xinran (Pekín, 1958) trabajó como periodista y locutora de radio en China antes de trasladarse a Londres en 1997. Allí comenzó a trabajar en Nacer mujer en China: las voces silenciadas (Emecé, 2003), una incluyente obra sobre la vida de las mujeres chinas que ha tenido una excelente acogida internacional. También es autora de En las montañas sagradas (Emecé,
2005), Generación Mao (Emecé, 2009) y Las hijas del Yang-tsê (Emecé, 2011).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2012 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00622-0 | Código: 10008146 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Montse Triviño

Todas las opiniones de Tres, Cinco y Seis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro