Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Triste, solitario y final

Triste, solitario y final

Sinopsis de Triste, solitario y final:

Stan Laurel, el mítico «Flaco» de la pareja del Gordo y el Flaco, ya viejo y acabado, acude a Phillipe Marlowe (detective creado por Raymond Chandler), para que averigüe por qué ya nadie lo contrata. Pasado cierto tiempo, Laurel muere. Un Osvaldo Soriano convertido en personaje de ficción se encuentra a Marlowe frente a la tumba del cómico. A partir de este encuentro tendrá lugar la más disparatada y tragicómica serie de hechos, que combina llanto y risa, actores y personajes, realidad y ficción.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Triste, solitario y final

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Triste, solitario y final

Sobre el autor de Triste, solitario y final

Destacó tanto en su faceta de periodista como en la de escritor. Entre sus obras destacan Triste, solitario y final, No habrá más penas ni olvido,Cuarteles de invierno, A sus plantas rendido un león, Una sombra ya pronto será o La hora sin sombra. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas y adaptados con éxito al cine.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1286-4 | Código: 915215 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Triste, solitario y final

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro