Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Agendas y calendarios  
Compra tu agenda y calendario para organizar todas tus actividades, deberes y tareas. Entra y encuentra una gran variedad de agendas y calendarios.
Libros Cúpula
Tu calendario familiar
El sistema definitivo para tenerlo todo (o casi todo) bajo control

AA. VV.

Tu calendario familiar

El sistema definitivo para tenerlo todo (o casi todo) bajo control

AA. VV.

¡Todo a punto para empezar el curso!

Sinopsis de Tu calendario familiar:

Mucho más que un calendario, un completo centro organizador con elementos personalizables para que la organización de la familia sea un divertido juego en el que todos participen. Ideal para familias con niños que busquen una forma práctica, fácil e intuitiva de mejorar la gestión del tiempo y los horarios. Para conseguir ahorrar tiempo, evitar olvidos y disfrutar de muchas más horas de ocio en familia.

Lo quiero
Lo he leído

Compra Tu calendario familiar

Calendario - 14.95 € Grapa

Por qué leer Tu calendario familiar

1

Incluye dos tacos de notas, una superficie de pizarra borrable, una página de pegatinas y un bolsillo para guardarlas y un rotulador. Y también, ideas, sugerencias e instrucciones para sacar el máximo partido al calendario y mejorar la organización familiar.

2

Contiene 16 meses, de septiembre 2016 a diciembre 2017.

3

Fomenta la comunicación, el trabajo en equipo y estrecha los lazos entre padres e hijos, reduciendo los conflictos, trabajando el refuerzo positivo y la adquisición de hábitos de forma natural.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/06/2016 | 32 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2221-1 | Código: 10138578 | Formato: 45,5 x 30,5 cm. | Presentación: Grapa | Colección: Calendarios y agendas

Todas las opiniones de Tu calendario familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro