Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Tú eres mi vez

Tú eres mi vez

Una novela que nos habla del verdadero amor, ese que todos queremos encontrar. 

Sinopsis de Tú eres mi vez:

          Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.

         Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.

 

Escucha la BANDA SONORA del libro en este enlace:

https://play.spotify.com/user/jpriay/playlist/6sDCScyMXFtSNjcX5D3e5Q 
 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Tú eres mi vez

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Tú eres mi vez

Sobre el autor de Tú eres mi vez

         Judith Priay nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación.
 

          Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas doce novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países. En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electró...

Leer más

Otros libros de Judith Priay

Por qué leer Tú eres mi vez

1

Una novela para seguidores del género New Adult: los protagonistas son jóvenes y rebeldes y vivirán una historia de amor y pasión mientras aprenden las lecciones que les da la vida. 

2

La historia conseguirá captar y mantener la atención del lector gracias a la tensión entre los protagonistas y a una compleja trama en la que no se podrá adivinar qué es lo que esconden cada uno de ellos.

3

En la narración se suceden los capítulos en boca de los dos personajes principales dotando al relato de mucho dinamismo. 

4

Una obra que nos habla del verdadero amor.

5

Fresca, actual y emotiva.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/11/2015 | 260 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14698-8 | Código: 10130168 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Tú eres mi vez

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro