Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Libros Cúpula
Tu gran libro de juegos
Divertidas actividades para niños de 2 a 6 años

Michelle Kennedy

Tu gran libro de juegos

Divertidas actividades para niños de 2 a 6 años

Michelle Kennedy

Sinopsis de Tu gran libro de juegos:

Con grandes dosis de creatividad e imaginación, Michelle Kennedy reúne en esta obra casi quinientos juegos y actividades para que niños entre dos y seis años dejen el aburrimiento a un lado. Ideas divertidas para disfrutar en cualquier situación, dentro o fuera de casa: desde actividades con la familia y aventuras en solitario, hasta experimentos o juegos para vacaciones y fiestas.

Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Tu gran libro de juegos

Libro -   Rústica sin solapas

Por qué leer Tu gran libro de juegos

1

Libro de divulgación dirigido tanto a padres como a educadores que deseen aprender nuevas formas de potenciar la creatividad  y la imaginación de los más pequeños a la vez que mejoran sus habilidades motoras y cognitivas.

2

Libro ilustrado y con una maquetación divertida.

3

Incluye iconos que permiten a los padres distinguir rápidamente la edad mínima del niño, el número de participantes, el tiempo estimado de juego y el equipamiento requerido para cada actividad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2009 | 328 páginas | ISBN: 978-84-480-6750-2 | Código: 478929 | Formato: 14,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Tu gran libro de juegos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro