Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Lunwerg Editores
Tu idea mola
Porque si quieres, puedes
Bestseller

Tu idea mola

Porque si quieres, puedes
Bestseller

«Emprender señores, es duro de narices…, aprender señores y señoras, lo mejor que te puede pasar».

Sinopsis de Tu idea mola:

Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura. En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Tu idea mola

Libro ilustrado - 15.00 € Tapa flexible

Sobre el autor de Tu idea mola

Sobre el autor de Tu idea mola

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, cuenta con una tienda online para alegrar al personal www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida.
Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser...

Leer más

Por qué leer Tu idea mola

1

Si eres seguidor de Mr Wonderful y te gustó “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”, no puedes dejar de leer este libro

2

Un libro que te llenará de la motivación necesaria para hacer realidad tus sueños y poder cumplir todo lo que te propongas.

3

Imprescindible para todo aquél que se plantee un cambio de vida, montar un negocio o cumplir esos propósitos que siempre se quedan atrás porque nunca hay tiempo.

4

Un buen día Angi y Javi decidieron cumplir su sueño: en este libro nos cuentan que con pasión, ilusión y perseverancia, TODO es posible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15888-54-3 | Código: 10039657 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de Tu idea mola

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro