Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
Tu piel desnuda

Encarna Magín

Tu piel desnuda

Encarna Magín

Mafias, maltratos, celos, el mundo de la noche, luchas de clanes… El trasfondo adecuado para una historia de amor potente con alto contenido erótico

Sinopsis de Tu piel desnuda:

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.

Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…

Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Tu piel desnuda

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | 354 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14944-6 | Código: 10133989 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Tu piel desnuda

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
FARIDA
- 02/03/2016

Me ha encantado la historia!!! Los personajes, la trama, ....todo!!! Estoy esperando la 2nda y 3era parte!!! La recomiendo a todos los lectores apasionados como yo por la novela romantica erotica!!! Os enganchará desde las 1eras frases!!!! Como a mi.

20160215084814
- 15/02/2016

¿Cómo podís hacer esto con la imaginación de una lectora principiante y sobre todo soñadora, curiosa e ingenua.? Han roto mi corazón! Es parte de las historias buenas dejar una duda, pero yo necesito saber; ¿ qué paso con ellos?