Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Tú sin frenos y yo con tantas curvas
Ediciones Martínez Roca
Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Kilos de amor en esta comedia romántica entre fogones.

Sinopsis de Tú sin frenos y yo con tantas curvas:

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.

Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos.

Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
TU_SIN_FRENOS.pdf
Descargar 828,37 K

Sobre el autor de Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Sobre el autor de Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Miranda Mayo tiene treinta y tres años y empieza una dieta todos los lunes desde hace una década. Estudió un montón de cosas, pero la mayoría las dejó a medias porque lo que de verdad quería hacer con su vida era escribir. Finalmente, consiguió trabajo como redactora en varias revistas de moda, aunque un día se hartó de aguantar a tanta gente delgada a su alrededor, lo dejó todo y se sentó delante del ordenador a escribir su primera novela: Tú...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4296-4 | Código: 10164602 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa

Todas las opiniones de Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro