Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Un amigo de Hitler
Inglaterra y Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial

Un amigo de Hitler

Inglaterra y Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial
¿Podría haberse hecho más por impedir la ascensión del nazismo y por destruir a Hitler cuando aún era débil? ¿O no hubo nunca posibilidad de poner coto a sus terribles ambiciones?
Sinopsis de Un amigo de Hitler:
Inglaterra tuvo, como una de las naciones vencedoras más poderosas de la Primera Guerra Mundial, una responsabilidad única en el mantenimiento de la paz después del Tratado de Versalles. Sin embargo, en 1939 Europa estaba precipitándose una vez más hacia un conflicto catastrófico. ¿Podría haberse hecho más por impedir la ascensión del nazismo y por destruir a Hitler cuando era aún débil? ¿O no hubo nunca posibilidad de poner coto a sus terribles ambiciones?Ian Kershaw examina este tema crucial y polémico, centrándose en la figura de lord Londonderry: grande del reino, patriota, primo de Churchill y ministro del gobierno responsable de las fuerzas aéreas británicas en un momento crucial de su existencia. La reacción de Londonderry a la ascensión de Hitler (buscar la amistad con los nazis a toda costa) plantea cuestiones inquietantes sobre el papel de Inglaterra en la década de 1930 y el nivel de apoyo al Tercer Reich.   Los argumentos de Los amigos de Hitler son inapelables, reconfiguran todo el debate sobre el apaciguamiento y recrean vívidamente un mundo en el que las ambiciones de los nazis seguían siendo verdaderamente difíciles de sondear.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Un amigo de Hitler

Libro - 25.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Un amigo de Hitler

Sobre el autor de Un amigo de Hitler

Ian Kershaw es catedrático de Historia Moderna en la Universidad de Sheffield y una de las máximas autoridades del mundo en Hitler. Por sus servicios a la historia se le otorgó la condecoración alemana de la Cruz Federal del Mérito 1994 y fue nombrado caballero en 2002; en 2004 la Historical Association le otorgó la Medalla Norton Medlicott. Fue asesor histórico de dos series de la BBC, la premiada The Nazis: A Warning from History y War of th...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2013 | 464 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-209-1 | Código: 174378 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Un amigo de Hitler

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro