Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Un bonsái en la Toscana

Un bonsái en la Toscana

Una trepidante novela romántica en la que un científico, muy atractivo pero tan gruñón como el propio doctor House, se enamora de una indomable Mulán rubia

Sinopsis de Un bonsái en la Toscana:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Un bonsái en la Toscana

Libro - 14.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Un_Bonsai_En_La_Toscana.pdf
Descargar 1,62 M

Sobre el autor de Un bonsái en la Toscana

Sobre el autor de Un bonsái en la Toscana

Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14569-1 | Código: 10128880 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Esencia Contemporánea

Todas las opiniones de Un bonsái en la Toscana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro