Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Un día en la vida del cuerpo humano
Editorial Ariel
Un día en la vida del cuerpo humano
Comer, beber, amar, soñar

Jennifer Ackerman

Un día en la vida del cuerpo humano

Comer, beber, amar, soñar

Jennifer Ackerman

Temática:
Colección: Ariel

Comer, beber, amar, soñar… Desde la caricia al orgasmo, de la multitarea a la memorización, de echarse una cabezada a dormir. Todo está en nuestro cuerpo. Nos sostiene y nos mantiene. Nos limita y nos controla, nos encanta y nos repugna. Y sin embargo sus actividades son, en general, un misterio.

Sinopsis de Un día en la vida del cuerpo humano:

Un día en la vida del cuerpo humano nos muestra cómo funciona el cuerpo humano a lo largo de un día cualquiera, desde el despertar matutino de los sentidos hasta el duermevela previo al sueño. Con Jennifer Ackerman aprenderemos cuál es el mejor momento del día para ingerir un cóctel con alcohol, para hacer la siesta, para practicar deporte o para medicarse; cuándo pensamos con más claridad y creatividad; cuáles son las horas en que es más fácil perder los nervios o sentir melancolía;  por qué sucumbimos a un resfriado y nuestra pareja no, a pesar de haber estado expuestos al mismo virus...

Ackerman nos muestra el organismo humano como nunca lo habíamos visto hasta ahora y nos descubre la relevancia de la sincronización de nuestras acciones con nuestros ritmos biológicos, y cómo desafiarlos puede causarnos un perjuicio serio, ya que somos criaturas intensamente rítmicas. El cuerpo humano es como un reloj –o para ser más exactos como una relojería— que cuenta los segundos, los minutos, los días y las estaciones de nuestra vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Un día en la vida del cuerpo humano

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Conoce más sobre Un día en la vida del cuerpo humano

“Comer, beber, amar, soñar…Jennifer Ackerman nos conduce a lo largo de un fascinante viaje durante veinticuatro horas en la vida de un típico cuerpo humano... Los neófitos, e incluso los alérgicos a la ciencia, serán bien recibidos en esta aproximación a la biología. Su lenguaje es accesible, y se centra sobre todo en informaciones que resultan útiles”, The New York Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6910-5 | Código: 929336 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Blanca Ribera de Madariaga

Todas las opiniones de Un día en la vida del cuerpo humano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro