Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Un día más y un dólar menos

Un día más y un dólar menos

Sinopsis de Un día más y un dólar menos:

Viola Price tiene un carácter indomable, cincuenta y cinco años, un marido que después de treinta y ocho juntos decide emprender una nueva vida sin mirar atrás, y cuatro hijos: Paris, exitosa mujer de negocios que consume tranquilizantes a escondidas; Lewis, eterno perdedor con vocación de chivo expiatorio; Charlotte, sin otra cosa en común con su familia más que la sangre, y Janelle, siempre escondiéndose de sí misma y a punto de enfrentar su propia crisis familiar.

Uno a uno los Price narran su historia tejiendo una novela sobre oportunidades perdidas, sobre la imagen que exteriorizamos, sobre la perspicacia de las mujeres y el tipo de hombre que escogen; un tratado de las múltiples maneras en las que el matrimonio puede derivar en una amarga alienación de afecto, en alcoholismo, incesto, mentiras o excusas. Un día más y un dólar menos retrata de forma prodigiosa los momentos más sublimes y mezquinos de sus vidas, que, como las de cualquiera, bailan al filo del drama catastrófico y de la comedia más hilarante.

Divertida, profunda, vertiginosa, cálida, Un día más y un dólar menos es, sin duda, el mejor libro de Terry McMillan, uno de los mayores nombres de la ficción literaria afroamericana. El inconfundible don cómico de McMillan y la agilidad de su prosa ponen voz al tiempo en que vivimos, como lo hicieran Woolf, Hemingway o Salinger, y lo hace a través de un personaje memorable, Viola, capaz de afrontar con idéntica intensidad los regalos y reveses de la vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Un día más y un dólar menos

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Un día más y un dólar menos

Sobre el autor de Un día más y un dólar menos

Terry McMillan, aclamada por la crítica y considerada una notable representante de la nueva literatura afroamericana, es editora de la antología Breaking Ice: An Anthology of Contemporary African American Fiction (1990), y autora de cinco novelas: Mamá (1987), Ahí te quedas (1989), Esperando un respiro (1992), De cómo Stella recobró la marcha (1996) y Un día más y un dolar menos (2001; Seix Barral, 2002), y de los guiones de las versiones cine...

Leer más

Otros libros de Terry McMillan

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2002 | 576 páginas | ISBN: 978-84-322-1985-6 | Código: 913182 | Formato: 14,9 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Un día más y un dólar menos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro