Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
BackList
Un hombre

Oriana Fallaci

Un hombre

Oriana Fallaci

La estremecedora historia de amor y muerte entre la periodista y un Ulises apátrida, incrédulo a los dioses.

Sinopsis de Un hombre:

Un hombre narra la experiencia personal de la autora con el poeta griego y líder de la resistencia al régimen militar Alekos Panagoulis, desde su liberación tras varios años de cárceles y torturas hasta su asesinato, en misteriosas circunstancias jamás esclarecidas, en 1976. El libro es un paréntesis romántico, un soplo de aire fresco en un momento en que el trabajo de la autora era eminentemente periodístico. Fallaci, para quien «un hombre debe ser valiente para conquistarme», sucumbe ante este torturado personaje, al que define como «un cristo crucificado nueve veces». He aquí la eterna leyenda del héroe que se bate solo, pateado, vilipendiado, incomprendido. La eterna historia del hombre que rechaza plegarse a las iglesias, a los temores, a las modas, a los esquemas ideológicos, a los principios absolutos vengan de donde vengan, se revistan del color que sea, del hombre que predica la libertad. La eterna tragedia del individuo que no se adapta, que no se resigna, que piensa por su cuenta, y que paga por ello con su vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Un hombre

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Conoce más sobre Un hombre


"El rostro de un héroe no se desvanece nunca."
Oriana Fallaci.

"El hombre que amaba había muerto y me había propuesto escribir una novela que diese sentido a esa tragedia." Oriana Fallaci.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2011 | 488 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09437-1 | Código: 403171 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos No Ficción | Traductor: Vicente Villacampa | Prólogos: Prefacio de Domenico Proccaci | productor de la película (en preparación).Nota su editor en Rizzoli a la edición de 2010

Todas las opiniones de Un hombre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro