Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Un juego escandaloso

Un juego escandaloso

Él encarnaba todo lo que ella odiaba, todo lo que amaba...

Sinopsis de Un juego escandaloso:

Gabriel Warren ha pasado muchos años intentando olvidar a la mujer que lo abandonó… hasta que el destino la devuelve a su vida. Lilith Mallory ha regresado a Inglaterra para escandalizar a la sociedad. Nunca pensó ver de nuevo a Gabriel...y mucho menos en su club. Él se ha convertido en todo aquello que ella desprecia; ella encarna todo aquello a lo que Gabriel se opone. Sólo coinciden en una cosa: su mutua atracción...

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Un juego escandaloso

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Un juego escandaloso

© Brenda Ladd

Sobre el autor de Un juego escandaloso

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2007 | 432 páginas | ISBN: 978-84-08-07199-0 | Código: 733747 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Un juego escandaloso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro