Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Un lugar llamado ausencia

Un lugar llamado ausencia

Sinopsis de Un lugar llamado ausencia:

Wu Lan se crió en Singapur, pero hace años que vive y trabaja como psicóloga en Vancouver. El inesperado suicidio de su padre es el detonante que necesita para reconstruir su pasado, un torrente de ausencias que se remonta al Singapur de comienzos del siglo XX. Su voz se irá tejiendo con la de tres mujeres excepcionales: su madre, Mahmee, que aún vive en Singapur acosada por el fantasma de su marido muerto, y Ah Choi y Chat Mui, jóvenes ah ku que crecieron con el siglo y quedaron atrapadas en las redes de las mafias de la prostitución huyendo de la miseria, el abuso y la desolación.

A través de sueños, de literatura, y de una realidad plagada de recuerdos, leyendas y mística oriental, Un lugar llamado ausencia nos transporta del presente al pasado, combinando modernidad y tradición para trazar un relato conmovedor sobre la supervivencia, la amistad y la capacidad de la imaginación de cambiar las cosas; sobre la necesidad de recordar, pero también de aprender a olvidar.

En la línea de El Club de la Buena Estrella, Lydia Kwa debuta con esta historia coral escrita con una prosa "rica en matices sensuales y emocionales, maravillosamente evocativa... [y que] anuncia una voz única, fuerte, de lo más gratificante, en nuestro panorama literario." The Globe and Mail.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:

Compra Un lugar llamado ausencia

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

288 páginas | ISBN: 978-84-322-1997-9 | Código: 913194 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Un lugar llamado ausencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro