Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Planetalector
Un montón de problemas

Terence Blacker

Un montón de problemas

Terence Blacker

Las cosas se animan en la escuela con la llegada de la nueva profesora

Sinopsis de Un montón de problemas:

Con la llegada de Serafina, la nueva profesora de tercero, las cosas se animan mucho en la escuela de San Barnabás. Serafina tiene una gata espía, un ratón entrometido, un búho algo grosero y muchos poderes mágicos. Pero cuando el padre de Bolita se convierte en un puercoespín y el inspector pierde los pantalones, las cosas se ponen feas. Situaciones hilarantes en el entorno escolar, donde los conflictos se resuelven desde la unidad y el apoyo mutuo.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Fantasía
Valores: Amistad y compañerismo

Ilustraciones en blanco y negro

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Un montón de problemas

Libro - 7.00 € Rústica sin solapas

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2010 | 80 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09063-2 | Código: 305303 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cometa +8 | Ilustrador: Tony Ross

Todas las opiniones de Un montón de problemas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro