Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Booket
Un muerto en el escaparate

Un muerto en el escaparate

Un nuevo caso de Gunnarstranda y Frølich

Sinopsis de Un muerto en el escaparate:

La pareja de detectives más sorprendente de los últimos tiempos debe resolver el asesinato de un anciano que ha aparecido en el escaparate de una tienda de antigüedades con letras grabadas en la piel y sentado en una silla. Muchas personas parecían tener un motivo para desear su muerte, por lo que los detectives deberán remontarse hasta la segunda guerra mundial para resolver el rompecabezas.

Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Un muerto en el escaparate

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro - 21.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Un muerto en el escaparate

Sobre el autor de Un muerto en el escaparate

K. O. Dahl debutó en 1993 con la novela policíaca Dødens Investeringer, en la que encontramos por primera vez a Gunnarstranda y Frølich, que rápidamente se convirtieron en los policías de ficción más populares de Noruega.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009 | 464 páginas | ISBN: 978-84-96580-42-8 | Código: 738637 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio

Todas las opiniones de Un muerto en el escaparate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro