Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Un paso por delante de Wall Street
Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa
Edición nº 5

Un paso por delante de Wall Street

Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa
Edición nº 5

El libro de cabecera de los mejores inversores

Sinopsis de Un paso por delante de Wall Street:

En este clásico de las finanzas, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, el mítico inversor Peter Lynch describe su método para alcanzar el éxito financiero.

Según Lynch, los inversores no profesionales pueden ganar a los profesionales usando simplemente la información a su alcance, dado que las oportunidades de inversión están en todas partes. A lo largo del día, desde el supermercado hasta nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con un sinfín de productos y servicios. Y si prestamos atención a los mejores estaremos sobre la pista de cuáles son las empresas en las que invertir antes de que los inversores profesionales lo descubran. Si los inversores se adelantan pueden dar con las anheladas 10-baggers, el término usado en Wall Street para las acciones con las que se ha ganado diez veces el dinero invertido. Unas pocas 10-baggers bastan para convertir una cartera de acciones correcta en una cartera estrella.

Asimismo, Lynch ofrece consejos fáciles de inversión a partir de la revisión del estado financiero de una empresa y nos enseña a descubrir los números que realmente cuentan a la hora de tomar la decisión de invertir. Si inviertes en el largo plazo, dice Lynch, tu cartera te recompensará. Este consejo intemporal ha hecho de Un paso por delante de Wall Street un número uno en ventas y un libro ya clásico en su disciplina.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Un paso por delante de Wall Street

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Un_paso_por_delante_Wall_Street.pdf
Descargar 3,65 M

Sobre el autor de Un paso por delante de Wall Street

Sobre el autor de Un paso por delante de Wall Street

Peter Lynch dirigió el Fidelity Magellan Fund entre 1977 y 1990, que bajo su liderazgo fue uno de los fondos de inversión más exitosos de todos los tiempos. Después llegaría a ser el vicepresidente de Fidelity y, más recientemente, se ha convertido en un prominente filántropo especialmente activo en el área de Boston, donde reside.

En la actualidad, Peter Lynch es vicepresidente de Fidelity Management & Research Company.

Entre sus libros dest...

Leer más

Conoce más sobre Un paso por delante de Wall Street

Un paso por delante de Wall Street es un libro en el que un inversor profesional le promete al lector que en las trescientas páginas siguientes compartirá con él los secretos de su éxito. Pero, paradójicamente, la regla número uno del libro es: ¡No escuche a los profesionales! Treinta años en este negocio han convencido a Peter Lynch de que cualquier persona, usando el tres por ciento de su cerebro, puede tomar decisiones tan correctas como las de un experto de Wall Street.

Nadie espera que un cirujano plástico le aconseje hacerse él mismo un lifting, o que su peluquero le recomiende recortarse él mismo el flequillo, pero no hablamos de cirugía o peluquería. Hablamos de invertir, donde el dinero inteligente no es realmente tan inteligente y el dinero tonto no es tan tonto como se cree. El dinero sólo es tonto cuando escucha al dinero inteligente.

El asunto sigue siendo el de siempre. Las acciones no son billetes de lotería. Detrás de cada acción hay una empresa. Las empresas pueden ir mejor o peor. Si una empresa empeora sus resultados, sus acciones bajan. Si una empresa los mejora, sus acciones suben. Si tenemos en cartera buenas empresas que aumentan sus beneficios, nos irá bien. Parece sencillo y realmente lo es. Con los consejos de Lynch usted puede convertir su cartera de inversión en un éxito financiero.

Opiniones

«La trayectoria del señor Lynch como inversor le coloca en una liga propia.»
The New York Times
«Peter Lynch es uno de los gestores más reconocidos del mundo. A cargo del fondo Fidelity Magellan, obtuvo un retorno anual del 29 por ciento por año entre 1977 y 1990. Su éxito es incuestionable.»
Finanzas.com
«Peter Lynch es un auténtico mito en Wall Street.»
Gurusblog.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2015 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1713-1 | Código: 10034586 | Formato: 14,7 x 23 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Ramon Vilà Vernis

Todas las opiniones de Un paso por delante de Wall Street

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro