Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Un recuerdo de luz

| Brandon Sanderson

Bestseller

Un recuerdo de luz

| Brandon Sanderson

Bestseller

Después de 20 años, llega el final de una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos.

Sinopsis de Un recuerdo de luz:

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al’Thor o frenar su plan de romper los sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. Egwene, la Sede Amyrlin, se inclina por lo primero.

En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa, Tuon, ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.

Desde 1990, cuando el primer libro de La Rueda del Tiempo se publicó, sus lectores han imaginado el final de esta saga que ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en treinta idiomas. Trabajando con notas, apuntes y resúmenes dejados por Robert Jordan antes de su muerte en 2007, así como consultando con su viuda, Brandon Sanderson, ha recreado la visión que Jordan dejó al marchar. El lector que haya iniciado la aventura junto a Rand, Mat y Perrin, tiene aquí su sorprendente final.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Un recuerdo de luz

Libro - 32.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Un recuerdo de luz.pdf
Descargar 18,98 M

Sobre los autores de Un recuerdo de luz

Sobre los autores de Un recuerdo de luz

Robert Jordan (1948 – 2007) escribió críticas de danza y teatro, pero es la épica y extensa serie de La Rueda del Tiempo lo que hizo de él uno de los escritores de fantasía contemporáneos más famoso y querido. Antes de su prematura muerte en 2007, Robert Jordan dejó indicaciones sobre cómo debía ser el final de la saga para que Brandon Sanderson, reconocido autor del género fantástico, lo escribiera con la ayuda de Harriet McDougal, viuda de J...

Leer más

Por qué leer Un recuerdo de luz

1

La Rueda del Tiempo es la saga de literatura fantástica más importante de los últimos años.

2

Este volumen es el último de toda la saga y supone un momento histórico para sus miles de seguidores, con un final que no dejará a nadie indiferente.

Conoce más sobre Un recuerdo de luz

«Las batallas tienen el impacto de una experiencia que se ha vivido, la lucha del bien y del mal, el peligro latente en cualquier promesa de salvación, la sensación de que una serie de eventos inevitables que se aproximan llevan la huella de la Historia de América de los últimas tres décadas, tal y como la Primera Guerra Mundial influyó la obra de J. R. R. Tolkien». The New York Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2013 | 848 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0996-0 | Código: 10034398 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La Rueda del Tiempo | Traductor: Mila López

Todas las opiniones de Un recuerdo de luz

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Ithil
- 06/03/2014

Es un libro que tarda mucho en arrancar, y en general es muy lento. Aunque a veces me he desesperado, me he enfadado y he llorado, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio. No quedan cabos sueltos y el final ha sido adictivo y emotivo.