Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Un tiesto lleno de lápices
Planetalector
Un tiesto lleno de lápices

Un tiesto lleno de lápices

A Pablo le encanta pescar, pero no puede salir cuando llueve. Por eso decide escribir y contar cómo es su vida y su hogar.

Sinopsis de Un tiesto lleno de lápices:

Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas.

Tema: Familia
Tratamiento: Realismo
Valores: Amor y familia

Ilustraciones a color

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Un tiesto lleno de lápices

Libro - 7.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Un tiesto lleno de lápices

Sobre el autor de Un tiesto lleno de lápices

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09078-6 | Código: 305318 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cometa +8 | w_pers_ilustrador: Maria Guitart

Todas las opiniones de Un tiesto lleno de lápices

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro