Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
Una cuestión de estilo

Una cuestión de estilo

Por fin la traducción al castellano del aclamado autor de éxito internacional con veinte novelas traducidas a veintiséis idiomas.

James Grippando, el escritor de suspense imprescindible.

Sinopsis de Una cuestión de estilo:

            Jack Swyteck. Nuestro protagonista.

         ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami?

         Simplemente imagine que su padre es el gobernador de la Florida , su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota ) de Cupido.

          Jack Swyteck tiene una nueva novia, Mia, piensa que ella puede ser en realidad  “la definitiva”. Su vida con ella es tranquila, hasta que Mia desaparece. Entonces Jack recibe un doble golpe: descubre que su amante está casada y su marido rico ha recibido una nota de rescate que dice “¿Qué valor tiene mía para usted?”. Esta nota señala a Mia como la última víctima de un secuestrador que está sembrando el terror entre las familias más ricas de Florida. Es una demanda cruel, y, según el historial del secuestrador,  las consecuencias de pagar demasiado poco son mortales.

         Lo peor de todo es que el marido de Mia conoce todo acerca de su romance con Jack y decide pagar al secuestrador exactamente lo que su esposa infiel vale para él: nada. Sintiéndose engañado, Jack en principio se resiste a involucrarse. Pero conforme los secretos sobre el extraño matrimonio de Mia y su misterioso pasado se destapan Jack se ve atraído hacia un caso que puede colocarle cara a cara con un loco. 


Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Una cuestión de estilo

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Una cuestión de estilo

Sobre el autor de Una cuestión de estilo

Otros libros de James Grippando

Conoce más sobre Una cuestión de estilo

CRÍTICAS:

“Este libro de suspense te atrapa rápidamente y te mantiene enganchado. Grippando tiene un gran talento y aquí está sacando de paseo sus enormes cualidades.”

Steve Berry, autor superventas del New York Times
 

“Un vertiginoso paso hacia delante para meterse en un suspense vibrante y aderezado, ambientado en el sur de Florida. Advertencia: no todos los libros del género son tan buenos como este. Una cuestión de estilo cuenta con una premisa notoria, un ritmo imparable, caracterizaciones sólidas y unos sorprendentes pero lógicos giros que forman parte de una historia que es en esencia perfecta y completamente satisfactoria... Una emocionante máquina de quemar páginas."

Miami Herald
 

 “Terrorífico... Grippando tiene muy buena mano para el ritmo y escribe con gran eficacia, con unas escenas de acción absorbentes que dejarán a los lectores en suspense hasta la última página."

Booklist
 

 “Altibajos que harán las delicias de cualquier lector de suspense. Grippando es realmente bueno.”

James Patterson
 

 “Grippando muestra... su brillantez para contar historias”

San Diego Union-Tribune
 

 “Grippando mantiene el suspense en un punto alto... Una cuestión de estilo tiene lo que hay que tener."

Ft. Lauderdale Sun-Sentinel

 

“Grippando consigue que sus personajes salten de las páginas."

Larry King
 

 “Grippando sobresale... su excelente argumento tiene cantidad de altibajos."

St. Paul Pioneer Press
 

 “El exabogado de Florida, James Grippando, revela sus dotes como escritor, que le han asegurado no tener que volver a preocuparse por las horas facturables."

Milwaukee Journal Sentinel
 

 “Grippando escribe con la autenticidad de un infiltrado.”

John Douglas, New York Times, autor superventas de Mind Hunter
 

 “Grippando escribe en el terreno de Harlan Coben a un ritmo de vértigo que pide a gritos una adaptación a la gran pantalla."

         Jackson Clarion-Ledger
 

 “Soy fan de James Grippando. He leído todos los libros de la serie de Jack Swyteck y ya estoy esperando a que salga el siguiente."

         Phillip Margolin, autor superventas del New York Times
 

 “Desde Alfred Hitchcock hasta Harlan Coben... Grippando tiene un lugar asegurado en esa lista... [Él] lo hace cada vez mejor."

Newport News Daily Press
 

 “Excelente... Una trama que no olvidará fácilmente."

Palm Beach Post

 “El escritor de suspen
se que hay que ver"

Wall Street Journal
 

 “Revelaciones impresionantes con un final de estruendo.”

Orlando Sentinel
 

 “Los aficionados a las novelas de suspense legal devorarán este libro; los que lean por primera vez al ex abogado litigante Grippando y su serie Swyteck no se sentirán decepcionados. Jack es un personaje fantástico, y la trama de misterio principal es al mismo tiempo confusa y chocante."

Library Journal
 

 “La serie de Jack Swyteck de Grippando es una de esas rarezas difíciles de encontrar."     
Contra Costa Times
 

 “James Grippando hace que devores una página tras otra a otra a grab velocidad.”

 Kirkus Reviews

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12606-5 | Código: 10039427 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de Una cuestión de estilo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro