Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Una de vampiros
Timun Mas Narrativa
Una de vampiros

Una de vampiros

Una de vampiros es una novela fresca y sorprendente con un punto de partida de lo más original: vampiros de Hollywood.

Sinopsis de Una de vampiros:

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un trientañero de Barcelona egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un gruipo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Una de vampiros

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de Una de vampiros

Sobre el autor de Una de vampiros

Martín Piñol

Sobre el autor de Una de vampiros

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva más de una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (Gran NordEl cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana). 

Humorista de Paramount Comedy, codirector y...

Leer más

Conoce más sobre Una de vampiros

Retrato de los jóvenes cineastas de Hollywood actual, novel anegra narrada con mentalidad europea y relato vampítico muy particular, lo que sí certificamos ante notario es que la lectura de Una de vampiros resulta maliciosamente divertida. Y si le hubiéramos puesto fotos y direcciones, también serviría de guia básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. Para que luego se diga que sólo aprendes cosas con las novelas históricas.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2011 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4028-4 | Código: 10001370 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror

Todas las opiniones de Una de vampiros

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
castilima
- 16/02/2011

Me encanta este tío del Paramount Comedy y me encanta las pelis de serie B. Creo que con este libro te lo pasas teta, seguro. De momento, el booktrailer-monólogo, es ya tronchante.