Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Una educación política
Entre París y Nueva York

André Schiffrin

Una educación política

Entre París y Nueva York

André Schiffrin

Fascinantes memorias literarias, políticas y emocionales. El editor y pensador André Schiffrin describe con determinación y valentía la historia de su familia, su tiempo y su propia vida.
Sinopsis de Una educación política:
Desde su infancia sobrevolada por los nazis, el autor da cuenta de los esfuerzos contra la mansedumbre a través de su trabajo cotidiano con algunos de los más importantes pensadores y escritores de nuestra época.André Schiffrin fue, durante 30 años, director editorial de Pantheon Books. En 1990 abandonó Pantheon para fundar la editorial independiente The New Press. Tras el éxito del aclamado estudio sobre la industria editorial, La edición sin editores publicado en veintitrés lenguas, este libro es una verdadera educación sentimental, unas memorias del siglo europeo y americano. 
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Una educación política

Libro - 23.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2008 | 280 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-815-0 | Código: 10017376 | Formato: 16,2 x 23,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ATALAYA | Traductor: José Manuel Álvarez Flórez

Todas las opiniones de Una educación política

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro