Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Astronomía
  6. /
  7. Una historia del cosmos
Editorial Planeta
Una historia del cosmos

Chris Impey

Una historia del cosmos

Chris Impey

Cuanto más sabemos del Universo más difícil es negar que hay otras vidas.

Sinopsis de Una historia del cosmos:

Todo lo que hemos aprendido sobre el Universo nos indica que no debemos pensar que somos especiales. Nuestra estrella es una de las miles de millones que pueblan la Galaxia. El proceso de formación estelar conduce de manera natural a la aparición de planetas rocosos. El agua y el carbono abundan en el Universo. Pero la Tierra presenta unas características que le otorgan unas bondades especiales para la biología y para su evolución hacia organismos grandes y complejos.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Una historia del cosmos

Libro - 24.50 € Rústica con solapas

Conoce más sobre Una historia del cosmos

«Hay infinitos mundos similares y diferentes del nuestro. Debemos creer que en todos los mundos hay criaturas y plantas, y otras cosas que vemos en este mundo.» EPICURO (341-270 a. J. C.) en una carta a Herodoto.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 500 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09282-7 | Código: 601241 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: Dulcinea Otero-Piñeiro

Todas las opiniones de Una historia del cosmos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro