Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Espasa
Una iglesia de todos

Una iglesia de todos

Homilías, discursos, cartas y meditaciones

Sinopsis de Una iglesia de todos:

«PRIMERO LA MISERICORDIA, NO JUZGAR»

El 13 de marzo de 2013, tras la renuncia de Benedicto XVI, el jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio es elegido nuevo Papa y accede al Pontificado con el nombre de Francisco, en honor al santo de Asís.

Para conmemorar el primer aniversario de su mandato, Espasa reúne en este volumen todas las homilías y los discursos pronunciados por el Papa durante estos meses. Dichos textos recogen la esencia de su pensamiento, su voluntad de compromiso con los marginados, el rechazo frontal del conformismo ante las desigualdades (lo que él denomina la «globalización de la indiferencia») o su sincera disposición a abandonar actitudes excluyentes propias de una ortodoxia radical.

Alejado de posturas inmovilistas y partidario de una Iglesia austera, solidaria, ejemplar, humilde, no burocratizada, eficaz y transparente, Francisco está llamado a ser el Papa del cambio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Una iglesia de todos

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Una iglesia de todos.pdf
Descargar 1,94 M

Sobre el autor de Una iglesia de todos

Papa Francisco

Sobre el autor de Una iglesia de todos

Francisco, nombre elegido por el argentino Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936) para ocupar el Papado, se ordenó sacerdote en 1969 y entre 1973 y 1979 fue superior provincial de los jesuitas en Argentina. En 1992, Juan Pablo II le designó obispo de Oca y uno de los cuatro obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo arzobispado encabezó desde 1998 hasta 2001, en que fue creado cardenal por el mismo pont...

Leer más

Otros libros de Papa Francisco

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/02/2014 | 624 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4049-4 | Código: 10037719 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una iglesia de todos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro