Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Una larga Edad Media

Una larga Edad Media

Sinopsis de Una larga Edad Media:
Jacques Le Goff nos vuelve a fascinar con su sabiduría. Es un medievalista para todos los públicos. Jacques Le Goff y su labor divulgadora sobre la Edad Media nos ha enseñado a mirar bajo una nueva luz la vida de los hombres y mujeres que vivieron durante ese dilatado y controvertido período, relatándonos sus creencias y costumbres, sus representaciones del más allá e incluso sus sueños. Un viaje por el imaginario medieval y las raíces de nuestra identidad.
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Una larga Edad Media

Libro - 24.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Una larga Edad Media

Sobre el autor de Una larga Edad Media

Jacques Le Goff, (Toulon, 1924) historiador de la Edad Media que ha vinculado su carrera docente a la École des Hautes Études en Sciences Sociales.

Representante destacado de la Nouvelle Histoire, de la tercera generación de la Escuela de los Annales, Le Goff ha abordado en su obra los temas fundamentales del medievo, desde todos los puntos de vista posibles. En sus escritos combina historia, antropología y sociología con la historia de la cu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2008 | 216 páginas | ISBN: 978-84-493-1975-4 | Código: P71054 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Orígenes

Todas las opiniones de Una larga Edad Media

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro