Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Click Ediciones
Una obstinada impronta

Una obstinada impronta

La Barcelona de 1951 a 1964 es el marco donde una familia es zarandeada por el destino, siendo el narrador uno de los protagonistas.

Juan Burgos Baruel fue elegido con esta novela uno de los 10 finalistas del Premio Planeta 2013.

Sinopsis de Una obstinada impronta:

         Manresa, Moià, Mallorca, Zaragoza, Madrid, Santander, también Paris y sobre todo Barcelona tienen algo que ver en las vicisitudes que le suceden al protagonista nacido en una familia burguesa venida a menos. La sombra de la guerra civil, la separación de sus padres, la vida con los abuelos, los cambios al recibir una herencia millonaria, el posterior abandono en la ruina y, sobre todo, la necesidad de salir adelante.

         La novela, totalmente autobiográfica, narra doce episodios de su vida comprendidos entre 1951 y 1964, fecha en la que cumple los diecisiete años, relatando paralelamente una pesadilla recurrente que no se logra desentrañar hasta el último capítulo.

         La Barcelona de 1951 a 1964 es el marco donde una familia es zarandeada por el destino, siendo el narrador uno de los protagonistas.




Síguelo en Facebook:

https://www.facebook.com/#!/pages/Una-obstinada-impronta/643554725734788?fref=ts

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Una obstinada impronta

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Una obstinada impronta

Sobre el autor de Una obstinada impronta

          Nacido en Barcelona es licenciado en Pedagogía. Su labor profesional se desarrolló en el ámbito escolar primero, y después en el empresarial. En los últimos veinte años se ha dedicado a los recursos humanos y a la formación tanto en consultorías como en empresas principalmente del sector turístico y hostelero. Sigue creando material didáctico e impartiendo cursos, aunque dice estar en la edad que se empieza a mirar hacia atrás y refl...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12903-5 | Código: 10041076 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de Una obstinada impronta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro