Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Una pequeña ciudad en Alemania
Booket
Una pequeña ciudad en Alemania
Novedad

Una pequeña ciudad en Alemania

Novedad

Una historia de espionaje en la Alemania de los años 60

Sinopsis de Una pequeña ciudad en Alemania:

El hombre desaparecido: Harting, de pasado refugiado, un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neo-nazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas.El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.

Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Una pequeña ciudad en Alemania

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.49 € Epub 2

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

John le Carré© Anton Corbijn

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.

Leer más

Por qué leer Una pequeña ciudad en Alemania

1

Otros títulos de la Biblioteca John le Carré en Booket: Un espía perfecto, Asesinato de calidad.

2

En 2016 ha visto adaptadas a la pantalla dos de sus obras; El infiltrado, como serie de televisión producida por AMC y Un traidor como los nuestros estrenada en cines en Octubre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16787-7 | Código: 10177492 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca John le Carré | Traductor: Carlos Casas

Todas las opiniones de Una pequeña ciudad en Alemania

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro