Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juvenil  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Una pequeña historia de la filosofía
Comparte este libro:
Espasa Infantil
Una pequeña historia de la filosofía

Una pequeña historia de la filosofía

Para qué los más pequeños aprenden con este gran libro de filosofia.

Sinopsis de Una pequeña historia de la filosofía:

 

«Una pequeña historia de la filosofía es un gran libro, uno de esos libros que uno se alegra de leer, de los que recomienda y regala a los amigos.» Julia Navarro

Desde los presocráticos a Nietzsche y Simone de Beauvoir, Una pequeña historia de la filosofía es un recorrido, lleno de humor, por la historia del pensamiento. Entre anécdotas, comparaciones y conexiones con la actualidad, Ramón Irigoyen describe los perfiles de los pensadores más relevantes de la historia y nos hace pasar un buen rato con su implacable sentido del humor.

El libro da respuesta a dos debates abiertos: el de la manipulación de la cronología del materialista Demócrito, que perpetran los historiadores de la filosofía, y el de la exclusión de las mujeres de la historia de la filosofía.

La manipulación de la cronología de Demócrito revela la importancia de la guerra entablada entre el idealismo y el materialismo que llega hasta hoy.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Una pequeña historia de la filosofía

Libro - 15.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Una pequeña historia de la filosofía

Sobre el autor de Una pequeña historia de la filosofía

Ramón Irigoyen nació en Pamplona y residió en Atenas de 1966 a 1969. Ha publicado dos libros de poesía: Cielos e inviernos y Los abanicos del Caudillo; un libro de narrativa, Inmaculada Cienfuegos y otros relatos; el ensayo humorístico, Historia del virgo y  cuatro libros de recopilación de artículos: El humor de los amores, Puñaladas traperas, Madrid. Sus gentes, calles y monumentos y Locas por el Ejército. Ha publicado también cinco libros d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2008 | 208 páginas | ISBN: 978-84-9754-378-1 | Código: P86810 | Formato: 18 x 24,9 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Una pequeña historia de la filosofía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro