Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Usted puede ser tertuliano
Ediciones Península
Usted puede ser tertuliano
España a través de su televisión

Usted puede ser tertuliano

España a través de su televisión
España a través de su televisión: ¿Quién es quién? Y las cuarenta principales de nuestras frases televisivas inolvidables.
Sinopsis de Usted puede ser tertuliano:
En las extraplanas de las casas o en las más pequeñas de los móviles, portátiles y tabletas, los españoles vemos hoy más televisión que nunca. La tendencia iniciada hace medio siglo continúa imparable y, para la gran mayoría de nosotros, la tele es la principal fuente de información, opinión, entretenimiento y publicidad. Del "Franco ha muerto" de Arias Navarro al "¿Por qué no te callas? del rey Juan Carlos, de la exhuberancia de Sabrina a la nariz de Belén Esteban, de la borrachera de Fernando Arrabal al beso de Iker y Sara tras la victoria de La Roja, pasando por el corazón, las tertulias y los debates, Javier Valenzuela da cuenta -sin prejuicios antitelevisivos y, en muchas ocasiones, en clave de humor- de la apasionada relación de la España democrática con su televisión. Un medio que, de reflejo de nuestra plural realidad, ha pasado a ser -como bien analiza el autor- forjador de esa misma realidad. Usted puede ser tertuliano también puede leerse, su parte práctica e irónica, como un manual, a contracorriente, de cómo dar bien en nuestra querida pantalla cotidiana.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Usted puede ser tertuliano

Libro - 23.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Usted puede ser tertuliano

Sobre el autor de Usted puede ser tertuliano

Javier Valenzuela es periodista y escritor. Tras trabajar durante treinta años en el diario El País, donde fue director adjunto en la redacción de Madrid y corresponsal en Beirut, Rabat, París y Washington, fundó y dirigió en 2013 la revista tintaLibre, especializada en la crónica y el reportaje. Es autor del blog Crónica Negra consagrado a las relaciones entre la actualidad y el thriller literario y cinematográfico.

Durante unos años fue tertu...

Leer más

Otros libros de Javier Valenzuela

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2011 | 225 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-102-5 | Código: 174178 | Formato: 15,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Usted puede ser tertuliano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro