Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Timun Mas Infantil
¡Vaya lío de animales!

¡Vaya lío de animales!

¡Descubre a los animales de Teo!

Sinopsis de ¡Vaya lío de animales!:

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. En casa de Teo se ha armado un buen lío. Puc-el perro- y Musi –el gato- no paran de moverse. Los gusanos de seda, la lagartija y los pájaros están asustados. Pero ¿quién ha tirado la caja y ha deshecho el jersey?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra ¡Vaya lío de animales!

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2 fijo

Sobre el autor de ¡Vaya lío de animales!

Sobre el autor de ¡Vaya lío de animales!

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0981-6 | Código: 10019538 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: ¡Soy Teo! | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de ¡Vaya lío de animales!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro